Presentación

4 adjetivos que te definan

  Entusiasta

Responsable
 Sociable
Amante de los retos

 3 tareas que te guste hacer y de las que te sientes satisfecho

2 lugares donde te podríamos encontrar


 

 1 trabajo ideal que harías si no fueses docente

 Reflexión-Expectativas

 En  este curso espero seguir aprendiendo, ampliando las oportunidades para mejorar en mi tarea diaria como docente, así como obtener la posibilidad de compaginar la labor educativa directa no sólo con un grupo de alumnos sino con toda la comunidad educativa.
 De la labor directiva uno de los aspectos que me interesan más y suscitan mi interés es animar a los docentes a participar y promover la colaboración en torno a los objetivos educativos.

 Guardo un lejano recuerdo de Don Justo Luis Camarés Torres, director del Colegio Jacinto Benavente, de Zamora: un simpático abuelito. (Normal, yo estaba en Primaria)
Como compañeros tengo muy presentes a tres directores: Pilar Pérez, del CEIP Augusto Assía, de A Mezquita; Paco Prada, del IES Los Valles de Camarzana; Manuel Blanco Isidro, del Obispo Nieto de Zamora.
De los tres puedo decir que son grandes personas: cercanos, sociables, dialogantes, alegres, conciliadores, muy implicados con sus compañeros.

 

 Mi centro de trabajo

http://cratierradelpan.centros.educa.jcyl.es/sitio/


Comentarios

Entradas populares de este blog

TAREAS

Cuaderno de Trabajo (Portfolio)